Nuestro servicio está enfocado en brindarles un asesoramiento personalizado al momento de elegir o cambiar la marca de alimento para tu mascota. Este servicio se realiza en nuestro local con información básica tu perro o gato.

TOMA EN CUENTA LO SIGUIENTE:

Realizamos una evaluación, en nuestra tienda, antes de recomendarte qué alimento es el ideal para tu perro o gato según su:

Raza, tamaño, edad o especialidad.

Una vez que realizamos la evaluación podremos recomendarte el alimento ideal para tu mascota de acuerdo a tu presupuesto.

Preguntas Frecuentes

La cantidad de alimento diaria depende de la edad, peso y raza de la mascota, sin embargo es muy importante que cuando elijas un alimento te fijes en las recomendaciones de alimentación que tiene cada empaque.
La frecuencia recomendable es: Para cachorros a partir del mes y medio hasta los 5 meses, 3 veces al día. A partir de los 6 meses en adelante hasta 2 veces al día.

Cuando cambias de alimento lo debes hacer en un periodo de 10 días.
Durante los tres primeros días debes darle el 50% de la marca anterior y 50% de la nueva. Al quinto día deberás darle el 70% de la marca nueva y así paulatinamente llegar al décimo día con el 100% del nuevo alimento.