No solo es un momento de limpieza de la mascota, sino también de consentirle y mimarle para que regresen a casa guapos, olorosos y felices.

CORTE DE PELO

La duración promedio del baño es de 1 hora y media, y del corte de 2 a 3 horas.
El horario de peluquería se realiza con cita previa. Envíanos un mensaje por Whatsapp al 0998140476 o llámanos al 2926150 para consultar el horario.
Recuerda traer la cartilla de vacunación al momento de dejar a tu mascota.

BAÑO COMPLETO

El servicio incluye:
Cepillado para retirar pelo muerto, baño con shampoo con PH Neutro, acondicionador, limpieza del canal auditivo, limpieza de almohadillas, vaciado de glándula anal, corte o limado de uñas, limpieza bucal, peinado y perfume.

Preguntas Frecuentes

Los precios estándar son:

Baño $15
Corte + Baño $20.
Razas Grandes Pelo Largo $35
El valor puede variar de acuerdo a la evaluación del peluquero en relación a la cantidad de pelo, si tiene motas, o si se solicita otra técnica específica de corte.

El baño depende de la necesidad de cada caso. Lo más importante es utilizar productos adecuados para mantener  su piel y pelaje nutridos y saludables.

Contamos con una pipeta que permite la colocación posterior al baño, sin embargo se recomienda dejar pasar 2 días antes o después del servicio para asegurar su efecto.

Nosotros no sedamos a ninguna mascota, bajo ninguna circunstancia, pero en caso que sea agresivo o nervioso, colocaremos un bozal por seguridad del personal y de la mascota.

Nuestras instalaciones permiten a los dueños y demás clientes ver hacia el área de grooming garantizando nuestro trabajo. Además contamos con cámaras de seguridad grabando todo el proceso de peluquería.

Nuestro personal tiene experiencia no solo en técnicas de peluquería, sino también en el manejo de las mascotas. Por seguridad colocaremos un bozal en caso que tenga temperamento agresivo o nervioso; se colocará la traílla durante todo el proceso para evitar caídas.